Regalos de Reyes con un éxito 100% asegurado

Cuando piensas en el día de Reyes, en tu cabeza se suceden una serie de imágenes muy similares a estas.  

Comidas familiares, tardes de charlas infinitas debajo de la manta del sofá iluminadas por las luces del árbol, los nervios de los niños en la cabalgata y al escuchar a los pajes de los Reyes Magos momentos antes de descubrir los regalos.

Las Navidades son las fiestas oficiales para la familia. Y en el día de Reyes los hogares brillan más que nunca. Por eso queremos ayudarte a escoger los regalos dándote un consejo: no pienses en cosas, piensa en momentos.

Un marco de fotos que encierre instantes eternos

Un marco con una fotografía. Es uno de los regalos con lo que siempre aciertas. Y es que no hay nada como regalar un momento de felicidad congelado, que saque a la persona una sonrisa cada vez que lo mire.

Al fin y al cabo, las fotografías son las que llenan los hogares de recuerdos.

Una estantería llena de significado

Otra opción alternativa al marco de fotos, es regalar una pequeña estantería personalizada. Añade una planta, una vela, o cualquier objeto que tenga un significado especial para esa persona.

estante_perchero_colgador_metalico_estilo_industrial_detalle_airhome

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No solo estarás regalándole un recuerdo mutuo, sino que le ayudarás a llenar su casa de esas pequeñas cosas que van construyendo hogares.

Una caja llena de recuerdos

Hay veces que una fotografía no es suficiente. Que los momentos compartidos son tantos que necesitan un espacio propio y único. Si quieres sorprender de verdad y sacar una que otra lagrimilla, crea tu propia caja de recuerdos.

Llénala de fotografías, entradas de conciertos, mensajes, cartas y todo eso que habéis compartido y que os ha unido. Así, tendrás un lugar muy especial no solo en el corazón, sino también en el hogar de esa persona.

Velas para iluminar hogares

Toda la decoración que escogemos para nuestra casa tiene un objetivo: convertirla en nuestro hogar. Un regalo que ayude a la persona a enriquecer su hogar, siempre tendrá un significado especial.

vaso_vidrio_colores_velas_verde_hoja_airhomevaso_vidrio_colores_velas_verde_oliva_airhome

 

 

 

 

 

 

 

 

Y a veces, la mejor forma de decir las cosas es con un mensaje claro. Y si es con velas que, además de decorar, ayudan a crear un ambiente íntimo, mucho mejor.

Un juego de té para calentar los días de invierno

En un hogar, las personas importantes en la vida de los inquilinos están presentes en fotografías, objetos que les recuerdan a ellos u otros que ellos mismos les han regalado.

Por eso, un buen regalo es uno que te haga formar parte del hogar de esa persona o simplemente ayudarle a construirlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este juego de té es práctico e imprescindible en cualquier hogar. Para recibir a los invitados, calentar los días de invierno o relajarse preparando una merienda al más puro estilo inglés. Además, hará que formes parte del día a día de esa persona.

El mejor regalo es el que llega al corazón de quien lo recibe. Así que apuesta por algo que pase a formar parte del hogar de esa persona y se convierta en un objeto lleno de significado y recuerdos.

Pero sea cual sea el regalo que elijas, completalo con un poco de carbón dulce para que no falten las risas. Sobre todo las de los más pequeños al descubrir que los mayores han sido “malos”.

Compartir este artículo

Enviar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *