Condiciones de compra

Información y condiciones de compra

Como comprar

Deseamos informarte que la información sobre las condiciones de compra y la navegación por el sitio web están redactadas en castellano. Están disponibles de forma permanente para ser impresas o guardadas. Actualmente servimos en territorio Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales. 

Proceso de compra

Elige y selecciona una de las categorías de productos disponibles.

Dentro de cada categoría, selecciona el producto que deseas comprar.  Dispones de información detallada sobre el mismo. Puedes verlo con mas detalle, ver los datos descriptivos, composición, incluso leer las valoraciones de otros consumidores, incluirlo en el carrito de la compra e iniciar el proceso de compra.

Selecciona un articulo y añádelo al carrito. Puedes continuar con el proceso de compra o finalizar tu pedido. Si ya tienes todo lo que necesitas, haz clic encima del símbolo del carrito, puedes acceder al contenido del mismo, donde podrás añadir o quitar artículos, aplicar códigos promocionales (cupón) o tramitar su compra. Todos los precios tienen el IVA incluido.

Puede haber pequeñas diferencias entre la imagen del producto expuesto en el sitio Web y el entregado al usuario. Intentamos en todo momento representar el producto de la forma más exacta posible.

Si decides finalizar la compra, tienes la opción de acceder a tu cuenta de cliente o introducir el código del cupón si dispones de él. También puedes darte de alta como nuevo cliente. Si quieres, tienes la opción de añadir unas notas a tu pedido.

Formas de pago

Completa tu pedido pagando con los diferentes medios que ponemos a tu disposición:

Las formas de pago aceptadas por AIR HOME son:

  • PayPal

Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a AIR HOME. Le llegará al cliente un recibo por parte de PayPal con la confirmación del pago y otro por parte de AIR HOME confirmando su pedido.

  • Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard)
  • Transferencia bancaria:

Al propietario de la cuenta Air Home Decoración, S.L.

A esta entidad bancaria y cuenta corriente:

Entidad: Banco Sabadell

C/C: 0081 7175 50 0001453656

Código IBAN: ES84 0081 7175 50 0001453656

Te informamos de que no comenzaremos a procesar tu pedido hasta que no recibamos el pago del mismo. Para acelerar el proceso te aconsejamos que nos mandes el justificante de pago a pedidos@air-home.es

Por favor recuerda que no podemos reservarte tu producto elegido hasta que recibamos el pago.

Confirmación del pedido

En el momento de finalizar el pedido recibirás un email de confirmación. Se trata del justificante válido de compra. En el email vienen los detalles del pedido y un número de referencia que debes utilizar cuando desees contactar con nosotros. Si no recibes el email de confirmación en un plazo de 24 horas contacta con nosotros a través de los medios que ponemos a tu disposición.

Excepciones

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia agradable cuando visitas nuestra web. No obstante, debes saber que nos reservamos la opción de no aceptar un pedido o cancelar el acuerdo de compra, sin que eso pueda suponer una responsabilidad por nuestra parte. Esta situación puede darse cuando se trate de un pedido cumplimentado de forma incorrecta o con ánimo de engaño, cuando no se reciba el pago del mismo pasados treinta días naturales desde la aceptación del pedido, cuando la dirección de entrega no sea correcta, si se trata de un pedido realizado por un menor de edad o cuando no se pueda hacer entrega del mismo en la dirección indicada.

Seguridad en el pago

La conexión del sitio web se realiza mediante un protocolo seguro HTTPS. La sesión se codifica mediante certificado de seguridad digital, mas conocido como SSL. Los datos son encriptados, garantizando la seguridad de las transacciones.

Envío del pedido

El pedido se realizará por agencia de transporte.

El equipo de AIR HOME está deseando ponerse en marcha con los preparativos de tu pedido.

El tiempo de entrega depende de la empresa de transporte y de las ganas que tengas de recibirlo, pudiendo elegir dos modalidades de envío.

Envíos estándar y envíos urgentes para compras o regalos de última hora.

Tiempos de entrega de los pedidos

Envío estándar. Dependiendo de la zona de envío, los plazos varían entre 5 y 10 días laborables.

  • Máximo 5 días laborables si resides en la Península o Baleares
  • Máximo 7 días laborables si resides en Baleares
  • Máximo 10 días laborables si resides en Canarias

– Envío urgente. En menos de 24 horas tendrás tu pedido en la dirección que nos indiques, casa, trabajo, etc.

Gastos de envío

Air Home establece una tarifa plana para todos los envíos estándar en el territorio peninsular de 3,95 EUR.

Para compras superiores a 49,95 EUR, los gastos de envío son GRATUITOS. (Excepto días de promociones publicadas en pantalla principal)

*Envíos a Baleares 8 EUR

*Envíos a Canarias 12 EUR

Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la solución que más se adapte al país destino.

Envíos urgentes, dependerá del lugar de destino. El coste de los portes, será calculado en el momento de realizar el pedido, previo a la confirmación del pago.

*Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo

Recepción del pedido

Una vez recibido el pedido debes comprobar el estado del mismo, que se encuentra en perfectas condiciones y el embalaje no está abierto ni deteriorado, a ser posible comprueba que el pedido es el correcto. Si no fuera así, debes indicar las anomalías observadas en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.

Cambios y Devoluciones

AIR HOME quiere que todos sus clientes queden satisfechos con su compra.

Para los casos en los que una vez recibido el pedido no se está convencido o simplemente no se ajusta a sus necesidades, podrá solicitar la devolución en un plazo máximo de 15 días.

Así mismo, si alguno de los artículos enviados presentara algún desperfecto, en el plazo de 5 días deberá comunicarlo al correo de Air Home (pedidos@air-home.es), que procederá a la sustitución del mismo lo antes posible. En caso de no disponer de stock en ese momento, podrá elegir entre el reembolso del dinero, cambio por otro producto o solicitar la sustitución del mismo cuando haya stock disponible.

Todos los artículos se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito.

Las devoluciones son gratuitas siempre que sean por motivos derivados por AIR HOME como articulo defectuoso o error en el pedido.  Si el motivo de la devolución es un cambio de artículo por cambio de opinión, los portes del transporte serán descontados del abono por devolución. Los costes de devolución corresponden a los mismos costes de envío que hayas abonado al comprar.

Para los casos en que los costes de envío sean gratuitos, la devolución tendrá que pagarse. Ver apartado Gastos de Envío.

Una vez aprobada la devolución, tras comprobar que las condiciones de los artículos están en perfecto estado y tienen las etiquetas originales, recibirás un mail de confirmación con el detalle del importe a devolver y en un plazo máximo de 10 días se hará efectivo el abono en tu cuenta.

Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Es importante que tengas en cuenta que:

– Tú eres responsable del paquete hasta que nos sea entregado de vuelta. Si no lo recibimos, no podremos efectuar el reembolso.

– En ningún caso aceptaremos envíos a portes debidos.