AH proveedor

AIR HOME dispone de un departamento dedicado a ofrecer soluciones a Grandes Clientes tales como hostelería, restauración, centros educativos, residencias, casas rurales…

Este departamento se lleva a cabo por profesionales capaces de satisfacer cualquier necesidad que  nos solicite el cliente, ajustando la oferta a las mejores condiciones económicas.

Una empresa de confección textil de referencia a nivel nacional e internacional, avalan la calidad de nuestros productos.

Si deseas más información, póngase en contacto con nosotros en el formulario de más abajo o vía telefónica llamando al 634 634 821.

ah-proveedor-air-home

Especialistas en la confección de sábanas, fundas nórdicas, almohadones, colchas y rellenos.

Trabajamos todas las medidas, incluyendo las especiales. Disponemos de una gran variedad de calidades y composiciones, en todos los colores, para satisfacer las necesidades del que sea su casa, hotel, hostal, casa rural, residencia o centro.

Las sábanas para colectividades se pueden personalizar con el logotipo o iniciales bordadas con la mejor calidad.

También se pone a disposición del cliente la posibilidad de diseñar a medida cualquier otro producto textil que precise, albornoces, alfombras de baño, toallas, bolsas de ropa, etc.

Para pedidos de productos de  medidas estándar y acabados básicos, no se requiere pedidos con cantidades mínimas.

sábanas blancas
juego de toallas

Solicite presupuesto aquí

He leido y acepto la política de privacidad.

si Quiero recibir información sobre las novedades de Air Home en mi email.